lunes, 3 de diciembre de 2007

La epidemia se extiende

Las primeras cifras que facilita la web del diario 20 minutos, son realmente impactantes, pues para empezar se confirma que existe una plaga de tarados que son capaces de llegar a gastar más de 220.000 € en volver hortera su Seat Ibiza, Peugeot 206 o cualquier coche de gama media, en vez de comprarse directamente un coche de gama alta (BMW, Mercedes, etc..). Aunque no hay que descartar de que algún perla de estos se compre un BMW Z4 y lo acabe 'Tuneando'.

La noticia destaca que son "200.000 los coches tuneados que circulan por España". En la noticia especifica claramente que "circulan", en este caso no se cuentan los coches 'tuneados' por un loco que se gastó un riñón en el coche, bajó demasiado la suspensión y duerme día y noche en el garaje al no poder ser conducido pues sino los bajos del mismo se irían a la mierda en el primer bache, desnivel o piedrecita que se cruzara por su camino.

Pero aquí no acaba, si seguimos leyendo vemos lo siguiente:


"Una pecera, con cascada incluida".
¿¿¡Pero que me estás contando amigo!?? ¿Ahora los niños en vez de regalar el 'Papá, no corras' con su foto (y otra de la madre con cara de mala hostia) regalarán peces de colores?

Aunque después de leer que alguien coloca una pecera en el coche, hay quién se atreve a decir lo siguiente:


De la frase (Merecedora de ser la frase de la semana) sólo me gustaría destacar lo de "El 'tuner' tiene la cabeza bien sentada", pues como hemos dicho antes, un tarado que se hipoteca para poner alerones y peceras en su coche jamás podrá tener "la cabeza bien sentada".

Por último sólo añadir que, si te gusta el 'tunning' y te gustaría unirte a la secta, deberás saber que, según "Yael Caldo, adjunta de dirección de Zalba-Caldú Correduría de Seguros" (gran correduría de seguros donde las haya) "un seguro no suele ser inferior a los 950 euros anuales". ¿El seguro está calculado en 220.000 € que se gastan?

Noticia publicada en: 20 minutos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar, gracias por enlazarme. En segundo lugar, gracias por incluir un post sobre los hombres-tunning.

Mi opinión es la siguiente: el tuneador es un individuo sin personalidad propia que a falta de poder tunear su propia personalidad inexistente tunea aquello que hace las funciones de su personalidad, o sea, su coche.

Propongo que cuando Apaña padezca la amenaza de una invasión zombie, los tuneadores sean utilizados de cortafuegos, dado que, como los zombies comen cerebros humanos, padecerán los estragos del hambre, al no encontrar ni un solo centímetro cúbico de materia gris. Así Apaña se verá libre de esa amenaza.

Es sólo una sugerencia.

Un saludo y cuenta con mi apoyo y mi enlace.

Bye.

SH765HT2 dijo...

Bueno, yo conozco incluso una tía que está tuneada por toos los laos. Las tetas, el culo, los morros... too es postizo.

Buen blog, camarada !!

Soothsayer dijo...

Jajaja! Lo de la invasión zombi no se me había ocurrido. Porfín veo una utilidad a todo la comunidad 'tunning'.

SH765HT2, espero que si tu amiga sube a un avión no le pase como a Ana Obregón. ¿Tu amiga es la Obregón?